+ Responder al Tema
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: AWStats - Ninguna resolución IP?

1. # 1
    jairwin Invitado

AWStats - Ninguna resolución IP?

He estado rebote hacia adelante y hacia atrás entre AWStats y Webalizer y hay algunas cosas que prefiero acerca de la disposición en AWStats. El problema es que no parece AWStats para resolver cualquiera de las direcciones IP de los visitantes, todos se muestran como no resueltos.

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Gracias,
    JAI

2. # 2
    stratplan's Avatar
    stratplan is offline Usuario Registrado stratplan will become famous soon enough
    Puestos
    668
    Rep Poder
    81

Question ninguna respuesta?

Estoy lookng en AWStats también, y tienen la misma pregunta que se le pidió el año pasado, sin resultados.

Alguien sabe? números de DNS están bien, pero la capacidad de búsqueda estaría bien.

3. # 3
    edwurster's Avatar
    edwurster is offline lado verde, por favor! edwurster will become famous soon enough edwurster will become famous soon enough
    Puestos
    561
    Rep Poder
    73

Re: respuestas?

Originalmente escrito por stratplan
    Estoy lookng en AWStats también, y tienen la misma pregunta que se le pidió el año pasado, sin resultados.

Alguien sabe? números de DNS están bien, pero la capacidad de búsqueda estaría bien.
    He encontrado una discusión de este asunto y otros AWStats otros en:

http://forums.webhostautomation.com/...pic.php?t\u003d1793

La respuesta corta es que el parámetro DNSLookup se establece en 2, lo que significa que vemos el período de investigación solamente. Si esto se establece en 1, luego se llevaría a cabo operaciones de búsqueda.

Hay una advertencia de que esto puede lleva un montón de tiempo, y creo que ahí es donde estamos con Webalizer. Por ejemplo, mi página de estadísticas Webalizer es de fecha 3 / 6, mientras que AWStats es actual a la de ayer (3 / 9.) Y por supuesto que puede actualizar AWStats a la carta.

¿Existe alguna herramienta o servicio que una búsqueda de lista de IP's?
    Ed Wurster - sacts92 (antiguo root10)

... CPANEL Docs
    PZ ...... Estado del servidor

4. # 4
    stratplan's Avatar
    stratplan is offline Usuario Registrado stratplan will become famous soon enough
    Puestos
    668
    Rep Poder
    81

Thumbs up buen enlace, Ed.

Supongo que lo ideal sería conseguir una estadística / log programa de análisis en la casa que podría analizar archivos de registro que se han d / l produce a las máquinas locales, y publicará en un formato HTML. De esta forma el receptor no se inundarían.

He usado WebTrends así durante unos 3 años, pero que están recibiendo demasiado caro para el usuario ocasional como yo.

Análogo es demasiado general, y AWStats es bonita, pero que no posea, como usted y yo sabemos, búsquedas de DNS para los que nos gustaría. Y los países son una buena característica para mostrar a sus clientes.

Tal vez IP aunque sólo los 20 primeros espectador resuelto. De todos modos, es un pensamiento agradable.

Un poco como comprar un auto: a veces se necesita un sedán de lujo, a veces se necesita una camioneta - un tamaño no válido para todos.

5. # 5
    edwurster's Avatar
    edwurster is offline lado verde, por favor! edwurster will become famous soon enough edwurster will become famous soon enough
    Puestos
    561
    Rep Poder
    73

Re: buen enlace, Ed.

Originalmente escrito por stratplan
    Supongo que lo ideal sería conseguir una estadística / log programa de análisis en la casa que podría analizar archivos de registro que se han d / l produce a las máquinas locales, y publicará en un formato HTML. De esta forma el receptor no se inundarían.

He usado WebTrends así durante unos 3 años, pero que están recibiendo demasiado caro para el usuario ocasional como yo.

Análogo es demasiado general, y AWStats es bonita, pero que no posea, como usted y yo sabemos, búsquedas de DNS para los que nos gustaría. Y los países son una buena característica para mostrar a sus clientes.

Tal vez IP aunque sólo los 20 primeros espectador resuelto. De todos modos, es un pensamiento agradable.

Un poco como comprar un auto: a veces se necesita un sedán de lujo, a veces se necesita una camioneta - un tamaño no válido para todos.
    He usado "WebLog Expert Lite" en el equipo local. Se abrirá. Gz, lo que ahorra tiempo. Hay una versión de pago también. No estoy seguro si lo hará las búsquedas.

Después de un rato, te olvidas de la pregunta que he pedido.

Aquí está lo que hice. Tomó cerca de 30 minutos para resolver. Hice un libro de Excel que analiza lo que puede copiar de la página AWStats (por ejemplo tu top veinte.) Entonces usted puede copiar la lista de IP's y ...

Descargar una utilidad que puede procesar un archivo de texto y hacer las búsquedas, guardar los resultados, y así sucesivamente. Yo para esto he descargado lookupip de "http://www.clasohm.com/lookupip/"

Descargar este archivo de hoja de cálculo y las instrucciones.

www.ewurster.com / Descargas / dnslookup.zip

También encontré algo de código para un vb módulo que hará la derecha de búsqueda en Excel, pero tuvo dificultades para la integración de eso. Tal vez alguien puede tomar eso y mejorar la hoja de cálculo.
    Ed Wurster - sacts92 (antiguo root10)

... CPANEL Docs
    PZ ...... Estado del servidor

+ Responder al Tema

Información del subproceso

Usuarios a navegar por este post

En este momento hay 1 usuarios navegando en este hilo. (0 miembros y huéspedes 1)